LOPD

LSSI acceso

LOPD SOLUTIONS, al ser una aplicación online, permite implementar mejoras y actualizaciones legales, en tiempo real y de forma automática.

Desde cualquier ordenador, tablet,…, usted puede ver toda la información relativa a su adaptación a la LOPD:

Datos generales, ficheros inscritos, contratos confidencialidad, cláusulas legales, cumplimentación del formulario nota, manual de empleados y responsable, test de auditorias y generación automática de informes.

Una vez cumplimentados los formularios de los ficheros, se genera automáticamente el Documento de Seguridad, las medidas de seguridad que se tienen que adoptar para el cumplimiento de la LOPD y  para su impresión y/o envío electrónico.

Cualquier modificación, actualización, incorporación de nuevos ficheros… se incluirá en el documento de seguridad, manteniéndolo permanentemente actualizado.

A disposición, un sello de calidad que corrobore la buena implantación de las medidas de seguridad de la aplicación LOPD SOLUTIONS.

Ventajas / Asistencia online

LOPD SOLUTIONS ofrece un servicio de asistencia directa y permanente a sus usuarios que incluye:

Consultas sobre aspectos técnicos de la LOPD, atendidas por expertos, que le ayudarán a resolver posibles dudas sobre normativa, circunstancias específicas de una empresa, y en general, toda aquella consulta que sobre la LOPD desee realizar.

Consultas sobre aspectos de funcionamiento de la aplicación, atendidas por nuestro equipo de programadores.

Con solo pulsar en ASISTENCIA ONLINE y realizar su consulta obtendrá su respuesta en un máximo de 48 horas.

Consultas sobre el funcionamiento de la aplicación.