Prevención de riesgos laborales

prevencion de riesgos laboralesacceso a la plataforma de LPRL

LPRL SOLUTIONS, al ser una aplicación online, permite implementar mejoras y actualizaciones en base a los requisitos y modificaciones futuras de la norma, en tiempo real y de forma automática para todos sus clientes.

Además,  la herramienta incorpora la posibilidad de poner a disposición de sus clientes un sello de calidad personalizado que corrobore que, el sistema preventivo diseñado, se ajusta a las exigencias legales en materia de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995) y que se ha implementado e integrado en la estructura organizativa de la empresa con éxito.

LPRL SOLUTIONS le permite incluir y actualizar fácilmente el sello de calidad en la gestión de la prevención

LPRL SOLUTIONS ofrece un servicio de asistencia directa y permanente a sus usuarios que incluye:

  • Consultas sobre aspectos técnicos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, atendidas por Técnicos Superiores y Auditores de Seguridad y Salud Laboral, que le ayudarán a resolver posibles dudas sobre aplicación de criterios, no conformidades, circunstancias concretas de una empresa, o en general, toda aquella consulta que sobre las Normas que desee realizar.
  • Consultas sobre aspectos de funcionamiento de la aplicación, atendidas por nuestro equipo de programadores.

Con solo consultar en ASISTENCIA ONLINE  obtendrá su respuesta en un máximo de 48 horas.

Aplicando las subvenciones disponibles para Autónomos, el precio final del servicio de LPRL + Formación en Prevención para el Autónomo

Los trabajadores en activo, tienen su subvención de Fundación Tripartita, la cual se puede utilizar para la Formación en Prevención de Riesgos Laborales.

( Si no hubiera suficiente crédito disponible para cubrir dichas formaciones, GrupoAdapta recurrirá a su Fondo de ayuda para sufragar parte del importe )